7,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
70
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Fundación Residencia de Ancianos Maranatha, está situada en las faldas del Montseny, unida a la zona residencial “Les Pungoles” , rodeada de un ambiente natural, aromatizada con la fragancia de la misma naturaleza, con grandes espacios llanos y diáfanos, haciendo que la vida se sienta al respirar. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio a las familias en atención a nuestros mayores, porque el hombre: Es un ser libre con capacidad para pensar y artífice de su propio destino. Es un todo indivisible donde convergen y se interrelacionan capacidades físicas, psíquicas, sociales y espirituales, susceptibles de desarrollo. Necesita de los otros para complementarse. Nuestro servicio ofrece, como norma: Calidad, seguridad, bienestar, actividad, terapia, buenas instalaciones que dignifican y transmiten seguridad a los familiares. El hogar de la Residencia Maranatha, hace un entorno de familia en todas sus áreas, puesto que desde 1978 nos avalan años de experiencia en atención integral con los mayores, con un personal vocacional y con profesionalidad para hacer que la vida de los ancianos se llene de sentido. La elevada esperanza de vida nos lleva a: “Añadir años a la vida y vida a los años”
Precio en base a Grado I de dependencia
7,0 empleados por cada 10 usuarios
Licenciado en Económicas
La Fundación Residencia de Ancianos MARANATHA, situada en Cardedeu, ofrece un ambiente acogedor y cuidado para sus residentes. Con precios a partir de 1.945 euros, la residencia cuenta con 70 plazas y un comprometido equipo de 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, asegurando una atención personalizada de calidad.
El centro destaca por su transparencia y compromiso con los residentes y sus familias, compartiendo información relevante sobre sus servicios. Entre sus instalaciones, dispone de cocina propia, enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla. Además, acepta personas en sillas de ruedas y ofrece servicios de rehabilitación, ideales para estancias cortas.
Para quienes presentan alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, la residencia dispone de una unidad especial de estimulación. Asociada a inforesidencias.com, MARANATHA se enorgullece de su elevado índice de transparencia, mostrando detalles como precios, personal, y servicios ofrecidos, garantizando confianza y tranquilidad al elegir el centro adecuado.
93%
Excelente
0 opiniones
Saliendo de Cardedeu dirección Cànoves, llegaremos a una rotonda que dice "Les Pungoles". Entramos dentro de la urbanización Les Pungoles, y giramos a mano derecha en la Calle Pirineus (es la primera calle asfaltada). Al final de la Calle Pirineus, a mano derecha, veremos en edificio de la Residència Maranatha.
Con tren hasta la estacón de Cardedeu (renfe), y desde la estación lo mas remomendable es coger el taxi (que siemrpe esta en la estación) y pedir que os traiga hasta la Residència Maranatha.