El municipio de Fuensalida, en la provincia de Toledo, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Fuensalida?
Las residencias de personas mayores de Fuensalida pueden ser privadas, concertadas y públicas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la demarcación de Toledo un 62,40 % de las plazas en residencias son privadas. El 18,00 % de toledanos con datos provinciales son considerados personas mayores, entre éstos 8,40 de cada cien reciben atención en residencias de personas mayores. Si está buscando una plaza pública o financiada por la administración que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos llamar o escribir a la consejería de asuntos sociales de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si necesitas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Fuensalida u otra residencia toledana te recomendamos hacer uso de el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias de personas mayores de carácter privado, es conveniente dividir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como tipología de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño privado; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también los servicios adicionales, y de forma muy importante, el precio de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a valorar para elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias de Fuensalida
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Fuensalida?
Los edificios de las residencias para 3ª edad que funcionan en Fuensalida (Toledo) abarcan los espacios privativos de los residentes con dormitorios individuales y compartidos, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que cuentan con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes están formadas por áreas de vida (salas de estar, comedores y espacios de visitas) y otros que dependen de cada centro. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada cual se podría considerar si consideramos relevante que el centro ofrezca una zona verde exterior y en ese caso si se llevan a cabo actividades programadas que sean variadas y fomenten el salir al jardín. Es relevante enterarse de también si el centro residencial está estructurado en unidades de convivencia, esto es que la residencia se vé dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que se dedican a atender a grupos pequeños de residentes.