El municipio de Novillas, en la provincia de Zaragoza, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Novillas?
Las residencias para mayores situadas en Novillas pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la demarcación de Zaragoza el 73,80 % de las plazas en residencias son privadas. El 21,20 % de zaragozanos con datos provinciales tienen sesenta y cinco años o más, entre ellos 5,90 de cada 100 viven en una residencia. Si está buscando una plaza pública o financiada por la administración a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, sería conveniente llamar o escribir a la trabajadora social (también conocida como asistente social) del Gobierno de Aragón Si buscas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Novillas u otra residencia zaragozana te recomendamos aprovechar el sistema en el que buscamos por ti tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias de tercera edad de titularidad privada, es interesante distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que trabajan de forma independiente. Opciones como tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin cuarto de baño; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también los servicios complementarios, y de forma muy importante, lo precios de las plazas sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia de 3ª edad en Novillas
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Novillas?
Los edificios de los centros de personas mayores localizadas en Novillas (Zaragoza) contienen los dormitorios individuales y compartidos, que, según el caso, son más o menos personalizables, que suelen contar con cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Los espacios de convivenia suelen tener áreas de vida (salas de estar, comedores y espacios de visitas) y otros que dependen de cada centro. Según sean las preferencias de cada cúal hay que tener en cuenta si consideramos importante que la residencia ofrezca un jardín y en ese caso si dispone de un programa de actividades como terapia ocupacional, horticultura o fisioterapia. Es relevante preguntarse también si la residencia esta conformada por unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se vé dividida en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios que se dedican a atender a grupos de mayores residentes.