El municipio de Magallón, en la provincia de Zaragoza, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Magallón?
Las residencias geriártricas en Magallón pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la provincia de Zaragoza un 73,80 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 21,20 % de zaragozanos con datos de la provincia son mayores, entre ellos 5,90 de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si está buscando una plaza en una residencia pública o concertada a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, sería conveniente pedir cita con la consejería de asuntos sociales del Gobierno de Aragón Si buscas una residencia privada con plazas que vayas a pagar tú en Magallón u otra residencia zaragozana te recomendamos aprovechar el sistema 'Buscamos por ti' tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias de mayores privadas, es bueno distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como tipología de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, y de forma primordial, el precio de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son factores a ponderar en el momento de elegir la mejor residencia de Magallón
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Magallón?
Los equipamientos de los centros de mayores localizadas en Magallón se distribuyen entre los espacios de uso privativo con dormitorios individuales o dobles, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, de disponen de cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas comunes suelen estar formadas por lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Dependiendo de las preferencias de cada uno se debería tener en consideración si consideramos importante que la residencia ofrezca un jardín y cuando así sea si se llevan a cabo programas de actividades en el exterior que incluyan jardinería terapéutica y profesionales dedicados. Siempre es bueno preguntar también si la residencia está estructurada en unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande dedicadas a grupos pequeños de personas mayores residentes.