El municipio de Campo, en la provincia de Huesca, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
5,2 profesionales por cada 10 usuarios
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Campo?
Las residencias de mayores situadas en Campo pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la demarcación de Huesca el 61,60 % de las plazas en residencias son privadas. El 22,50 % de oscenses con datos provinciales han cumplido los 65 años, entre éstos 6,90 de cada cien reciben atención en residencias de personas mayores. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza en una residencia pública o concertada a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, debería usted contactar con la consjería competente en servicios sociales del Gobierno de Aragón Si necesitas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Campo u otra residencia oscense puedes utilizar la aplicación en el que buscamos por ti en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias geriártricas privadas, es interesante dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Opciones como tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin baño; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o la existencia de servicios complementarios, y de forma primordial, lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son informaciones a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor residencia de Campo
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Campo?
Los edificios de las residencias de 3ª edad localizadas en Campo (Huesca) abarcan la zona de dormir con habitaciones individuales o dobles, que dependiendo de la residencia, pueden personalizarse con objetos traídos de casa de disponen de cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia están formadas por zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Según las necesidades de cada uno se podría ponderar la importancia de que el edificio tenga una zona verde exterior y si ese es el caso si dispone de actividades durante todo el año. Es importante preguntarse también si el centro residencial esta conformado por diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia se vé dividida en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios dedicadas a grupos de pocos personas mayores residentes.