El municipio de Sant Joan, en la provincia de Illes Balears, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
6,0 profesionales por cada 10 usuarios
Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Sant Joan?
Las residencias de mayores de Sant Joan pueden ser privadas, concertadas y públicas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. En la provincia de Islas Baleares - Illes Balears un % de las camas residenciales son de titularidad privada. El % de a nivel provincial tienen 65 años o más, considerando ese grupo de cada 100 reciben atención en residencias de tercera edad. Si está buscando una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, le recomendamos llamar o escribir a el órgano competente en servicios sociales Si buscas plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Sant Joan u otra residencia te recomendamos usar el método en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias geriártricas de titularidad privada, podríamos dividir entre las que forman parte de un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Opciones como el tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también los servicios adicionales, sin olvidar los precios de la residencia y qué incluyen exactamente, son informaciones a considerar para elegir la mejor residencia de tercera edad de Sant Joan
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Sant Joan?
Las instalaciones de las residencias para mayores de Sant Joan (Islas Baleares - Illes Balears) contienen la zona de dormir con habitaciones de una o dos camas, que se suelen diseñar teniendo en cuenta que muchos residentes van a ser dependientes o con discapacidad, que suelen tener cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Según sean las necesidades de cada persona hay que tener en consideración si consideramos relevante que la residencia tenga una zona verde exterior y en ese caso si se llevan a cabo actividades adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Siempre es positivo preguntar también si el geriátrico está dividido en unidades de convivencia, o sea que la residencia está dividida en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios que son usadas por grupos de pocos residentes.