financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
29
plazas totales
20m2
superficie por residente
Casa con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Es un centro muy familiar, situado en pleno barrio de Gracia, con un pequeño jardín y muy soleado formado por tres plantas, divididas en Unidades de Convivencia. El hecho de tener cocina propia proporciona la tranquilidad a los familiares de efectuar dietas a medida de los usuarios que lo precisen. Una unidad especializada en psicogeriatria.
Según tipo de habitación y otros criterios
Gerente: Economista -
La residencia Verdi Residencial está situada en Barcelona, dentro de la comarca del Barcelonès. Ofrece precios a partir de 1.944 euros para 29 plazas disponibles. Este centro se distingue por su infraestructura, que incluye una cocina propia y la presencia constante de profesionales como enfermeras, fisioterapeutas y médicos, garantizando un cuidado de calidad.
Verdi Residencial es accesible para personas en sillas de ruedas y ofrece un servicio de rehabilitación, lo que lo hace ideal para estancias cortas. Además, cuenta con una unidad especializada para personas con alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, proporcionando un entorno adecuado para su estimulación.
La residencia forma parte de inforesidencias.com, un portal dedicado a ofrecer información detallada de los servicios disponibles, lo que facilita la comparación y elección de centros. Los residentes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo con una zona ajardinada para pasear y relajarse al aire libre.
1 opiniones
Mi experiencia como hija de un usuario ha sido muy mala. En la visita para conocer el centro y el día del ingreso del paciente todo es maravilloso y te dicen que estan preparados para atender a una persona con demencia aguda, al cabo de unos días ves que no es verdad, los tienen encerrados en una sala que ni puedes acceder a ella. El servicio médico deja mucho que desear al igual que el resto de personal. Se salva la trabajadora social que pone mucho empeño, pero ella sola no puede gestionar al resto de personal. La decepción con este centro ha sido mayúscula.
Es muy lamentable el comentario de esta señora que no se ha identificado con Nombre y Apellidos. En primer lugar a todo el Centro puede accederse por ascensor, incluida sillas de ruedas con total normalidad, las salas no están cerradas y pueden moverse sin ningún problema, El servicio Médico/Enfermeria está compuesto por un Dr.Geriatra y una Psiquiatra que viene a pasar visita una vez al mes y por supuesto los servicios del Cap Larraz, así como dos enfermeras una de mañana y otra de tarde, y respecto al personal auxiliar lleva muchos años en el Centro, con profesionalidad y formados en Salud Mental, creo que pocas residencias pueden tener tan completo el servicio. Si tan decepcionada está, hay formas de reclamar a la Dirección técnica o bien a la Gerente del centro que gustosamente la recibirá, pero no hemos recibido ninguna queja de usted. Quedamos a su disposición para atenderlas, si es que su familiar, todavia está en nuestra residencia.
Verdi Residencial
Cualquier calle o avenida en dirección Plaza Lesseps, Se atraviesa la plaza hacia Travessera de Dalt para coger calle Verdi.
Metro L3 Lesseps Bus: 27, 32, 22, 28
Gemma
18/12/2024 - 07:30