5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
74
plazas totales
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia rey ardid de Calamocha tiene como objetivo brindar a las personas mayores y a sus familiares y/o cuidadores principales, una atención especializada, basada en un modelo atencional centrado en la persona teniendo en cuenta su situación individual
Precios publicados con IVA. Los precios variín en función del grado de dependencia
5,0 empleados por cada 10 usuarios
Grado en trabajo social
Ubicada en la pintoresca comarca de Calamocha, en la provincia de Teruel, la Residencia Mixta de la Tercera Edad ofrece una atención integral y personalizada a sus residentes. Con 74 plazas disponibles, formamos parte del prestigioso Grupo Rey Ardid, garantizando servicios de calidad y transparencia. Nuestros precios competitivos comienzan desde 1.160 euros, asegurando accesibilidad para todos.
La residencia cuenta con un equipo profesional comprometido, incluyendo enfermeras y fisioterapeutas en plantilla, así como una unidad especializada en Alzheimer, deterioro cognitivo y demencia, enfocada en la estimulación cognitiva. Adicionalmente, ofrecemos un servicio de rehabilitación, ideal para estancias cortas, y admitimos personas en sillas de ruedas.
Fomentamos un entorno hogareño y seguro, con instalaciones que incluyen cocina propia y una encantadora zona ajardinada para el esparcimiento. Somos parte de inforesidencias.com, asegurando a los usuarios acceso a información confiable y detallada para fomentar confianza y transparencia en su decisión de elegir una residencia.
0 opiniones
Desde la ciudad de Teruel, tomar la A23 en dirección a Calamocha
No hay una manera óptima de llegar a la residencia con transporte público