El municipio de Sant Antoni de Portmany, en la provincia de Illes Balears, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Sant Antoni de Portmany?
Las residencias geriártricas que funcionan en Sant Antoni de Portmany pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la demarcación de Islas Baleares - Illes Balears el % de las camas residenciales son de titularidad privada. El % de con datos de la provincia han cumplido los 65 años, entre éstos de cada cien son residentes de un centro residencial geriátrico. Si ha de encontrar plaza en una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, debería llamar o escribir a quien se encargue de servicios sociales Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Sant Antoni de Portmany u otra residencia puedes usar el método 'Buscamos por ti' tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias para mayores de titularidad privada, podemos distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que funcionan de forma independiente. Factores como tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y con mucha importancia, los precios qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a ponderar para elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Sant Antoni de Portmany
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Sant Antoni de Portmany?
Los edificios de las residencias para mayores situadas en Sant Antoni de Portmany (Islas Baleares - Illes Balears) se distribuyen entre la zona de dormir con habitaciones de una o dos camas, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, que cuentan con cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Los espacios de convivenia suelen tener aquellos espacios que se usan para actividades comunes como el comedor, salas de estar o visitas. Según sean los gustos y preferencias de cada cual se puede valorar si consideramos importante que el edificio tenga un jardín y en ese caso si existen algunos protocolos de actividades exteriores adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Resulta útil saber así mismo si el geriátrico está dividido en diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se reparte en unidades con dormitorios y salas de estar para grupos pequeños de residentes.