El municipio de Llerena, en la provincia de Badajoz, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Llerena?
Las residencias geriártricas que funcionan en Llerena podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la demarcación de Badajoz un 44,60 % de las camas residenciales son privadas. El 19,60 % de pacenses con datos de la provincia han cumplido los 65 años, entre éstos 5,00 de cada cien reciben atención en residencias de personas mayores. Si está buscando una plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, debería comunicarse con la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Junta de Extremadura Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Llerena u otra residencia pacense será recomendable hacer uso de la aplicación 'Buscamos por ti' haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias para mayores privadas, podemos dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como tipos de dormitorio: para una o dos personas, con o sin baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la existencia de servicios complementarios, y con mucha importancia, los precios y qué incluyen exactamente, son informaciones a valorar a la hora de elegir la mejor residencia de 3ª edad en Llerena
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Llerena?
Los inmuebles donde están los centros de tercera edad en Llerena (Badajoz) incluyen los dormitorios individuales o dobles, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que suelen tener lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia suelen tener salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Según las preferencias de cada persona se podría valorar la relevancia de que el edificio disponga de una zona ajardinada y si es así si hay actividades programadas como el huerto urbano o la gimnasia al aire libre. Resulta importante preguntarse así mismo si el geriátrico está dividido en unidades de convivencia, esto es que la residencia se divide en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar para grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.