El municipio de Catarroja, en la provincia de Valencia - València, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Catarroja?
Las residencias de mayores que funcionan en Catarroja son públicas, privadas o concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Valencia - València el 80,90 % de las camas residenciales son privadas. El 19,10 % de valencianos considerando la provincia son mayores, entre ellos 3,10 de cada cien reciben atención en residencias de tercera edad. Si precisa de una plaza pública que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, debe comunicarse con quien se encargue de servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Catarroja u otra residencia valenciana será recomendable hacer uso de la herramienta en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias para mayores de carácter privado, resulta bueno dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Opciones como tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño privado; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también la existencia de servicios opcionales, y de forma primordial, los precios de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a considerar en el momento de elegir la mejor residencia geriátrica en Catarroja
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Catarroja?
Las instalaciones de los centros de 3ª edad en Catarroja incluyen las habitaciones (dormitorios) individuales o dobles, que pueden ser decorados, según la residencia, con muebles y decoración de cada residente, que cuentan con cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las áreas comunes están constituidas por salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Según sean las preferencias de cada persona se puede tener en cuenta si consideramos relevante que el edificio ofrezca una zona ajardinada y si es así si hay actividades de jardinería terapéutica programadas que sean variadas, amenas y divertidas. Resulta útil preguntarse también si el geriátrico está dividido en unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que se dedican a atender a grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.