El municipio de Mollerussa, en la provincia de Lleida, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Mollerussa?
Las residencias de 3ª edad de Mollerussa se consideran públicas, privadas o concertadas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la demarcación de Lleida un 77,00 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,40 % de leridanos con datos provinciales tienen sesenta y cinco años o más, considerando ese grupo 5,70 de cada 100 son atendidos en residencias de 3ª edad. Si está buscando una plaza perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido de las de la Ley de Dependencia, sería conveniente pedir cita con el departamento de servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Mollerussa u otra residencia leridana te recomendamos hacer uso de el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias de tercera edad de carácter privado, es conveniente distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que funcionan de forma independiente. Asuntos como tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la posibilidad de optar por servicios opcionales, y con mucha importancia, lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son factores a considerar para elegir la mejor residencia de tercera edad en Mollerussa
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Mollerussa?
Las instalaciones de las residencias para personas mayores localizadas en Mollerussa (Lleida) abarcan los dormitorios individuales o dobles, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que suelen tener lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Los espacios comunes suelen tener estancias preparadas para que los residentes pasen el día haciendo actividades, mirando la televisión, recibiendo visitas, o sencillamente pasando el rato. Según sean las necesidades de cada cual se puede tener en cuenta si consideramos relevante que el edificio tenga un jardín exterior y cuando así sea si dispone de actividades de jardinería terapéutica programadas que se ajusten a los grados de dependencia de los residentes. Es positivo llegar a saber así mismo si la residencia está organizada en unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios para grupos de pocos residentes.