El municipio de Urrea de Jalón, en la provincia de Zaragoza, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Urrea de Jalón?
Las residencias para mayores que se encuentran en Urrea de Jalón pueden ser de carácter público, privado o concertado según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. Concretamente en Zaragoza el 73,80 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 21,20 % de zaragozanos considerando la provincia han cumplido los 65 años, entre ellos 5,90 de cada 100 viven en residencias. Si precisa de una plaza pública que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería contactar con la consejería de asuntos sociales del Gobierno de Aragón Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Urrea de Jalón u otra residencia zaragozana deberías utilizar el sistema en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para tercera edad de carácter privado, resulta interesante distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño privado; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y con mucha importancia, lo precios de las plazas qué incluyen y qué dejan fuera son factores a tener en cuenta para elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades de Urrea de Jalón
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Urrea de Jalón?
Los edificios de las residencias de atención geriátrica que funcionan en Urrea de Jalón (Zaragoza) pueden dividirse las habitaciones (dormitorios) individuales o dobles, que pueden ser decorados, según la residencia, con muebles y decoración de cada residente, que cuentan con cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas comunes están formadas por salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Según las necesidades de cada uno se debería considerar si consideramos importante que el edificio tenga un jardín exterior y cuando así sea si dispone de actividades programadas que incluyan jardinería terapéutica y profesionales dedicados. Siempre es importante enterarse de así mismo si la residencia está organizada en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que son usadas por grupos pequeños de personas mayores residentes.