El municipio de Pastriz, en la provincia de Zaragoza, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Pastriz?
Las residencias de mayores en Pastriz pueden ser privadas, concertadas y públicas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. Concretamente en Zaragoza un 73,80 % de las camas residenciales son privadas. El 21,20 % de zaragozanos a nivel provincial tienen sesenta y cinco años, entre ellos 5,90 de cada cien reciben atención en residencias de tercera edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza pública o financiada por la administración que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente pedir cita con el departamento de servicios sociales del Gobierno de Aragón Si buscas plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Pastriz u otra residencia zaragozana te recomendamos aprovechar el sistema en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias para 3ª edad de carácter privado, resulta interesante dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Cuestiones como el tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, sin olvidar los precios de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a valorar para elegir la mejor residencia de tercera edad en Pastriz
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Pastriz?
Los inmuebles donde están los centros residenciales para 3ª edad en Pastriz (Zaragoza) abarcan los espacios de uso privativo con dormitorios de una o dos camas, que, según el caso, son más o menos personalizables, que tienen cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Los espacios comunes suelen tener zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Según sean las necesidades de cada cual habría que considerar si consideramos relevante que el edificio disponga de una zona verde exterior y si ese es el caso si dispone de algunos protocolos de actividades exteriores que sean variadas y fomenten el salir al jardín. Siempre es positivo llegar a saber si el centro residencial esta conformado por diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se divide en unidades con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de pocos residentes.