El municipio de Belver, en la provincia de Huesca, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Belver?
Las residencias de tercera edad que funcionan en Belver pueden ser privadas, concertadas y públicas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. Concretamente en Huesca un 61,60 % de las plazas en residencias son privadas. El 22,50 % de oscenses considerando la provincia tienen sesenta y cinco años, considerando ese grupo 6,90 de cada 100 reciben atención en residencias de tercera edad. Si ha de encontrar una plaza pública o concertada a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, debería usted comunicarse con la trabajadora social (también conocida como asistente social) del Gobierno de Aragón Si buscas una residencia privada con plazas que piensas pagar de tu bolsillo en Belver u otra residencia oscense te recomendamos utilizar la herramienta 'Buscamos por ti' haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para mayores privadas, resulta conveniente distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Opciones como tipología de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, sin olvidar los precios sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a ponderar a la hora de elegir la mejor residencia de mayores en Belver
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Belver?
Los inmuebles donde están los centros para personas mayores en Belver (Huesca) pueden dividirse las habitaciones (dormitorios) individuales o dobles, que pueden ser decorados, según la residencia, con muebles y decoración de cada residente, que suelen tener servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Los espacios de convivenia suelen tener zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Según sean las necesidades de cada cual se puede tener en cuenta la importancia de que la residencia ofrezca una zona verde exterior y en ese caso si hay actividades de jardinería terapéutica programadas adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Puede ser bueno preguntarse también si el geriátrico está organizado en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en unidades con dormitorios y salas de estar para grupos de pocos personas mayores residentes.