El municipio de Cantillana, en la provincia de Sevilla, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Cantillana?
Las residencias de mayores en Cantillana pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. En la demarcación de Sevilla un 85,70 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 16,70 % de sevillanos a nivel provincial son considerados personas mayores, entre éstos 2,80 de cada 100 viven en residencias. Si ha de encontrar una plaza pública o concertada a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, debería ponerse en contacto con el órgano competente en servicios sociales de la Junta de Andalucía Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Cantillana u otra residencia sevillana te recomendamos aprovechar el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias geriártricas privadas, podríamos dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin baño; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o la posibilidad de optar por servicios opcionales, y sobre todo, lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son factores a ponderar para elegir la mejor residencia de ancianos de Cantillana
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Cantillana?
Los edificios de las residencias de tercera edad que funcionan en Cantillana (Sevilla) se distribuyen entre la zona de dormir con habitaciones individuales y compartidos, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, de disponen de cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Los espacios comunes suelen tener espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Según las necesidades de cada uno se podría tener en consideración si es relevante que el edificio ofrezca una zona ajardinada y si ese es el caso si dispone de actividades programadas que se ajusten a los grados de dependencia de los residentes. Resulta importante enterarse de si el geriátrico está estructurado en varias unidades de convivencia, esto es así si la residencia está dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que son usadas por grupos pequeños de personas mayores residentes.