El municipio de Guaro, en la provincia de Málaga, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Guaro?
Las residencias para mayores en Guaro pueden ser de carácter público, privado o concertado según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Málaga un 85,00 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 17,50 % de malagueños con datos de la provincia son considerados personas mayores, considerando ese grupo 2,50 de cada 100 viven en una residencia. Si precisa de una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería comunicarse con él o la trabajadora social de la Junta de Andalucía Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Guaro u otra residencia malagueña podrías aprovechar el método en el que buscamos por ti haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias de mayores de titularidad privada, es bueno distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como tipología de dormitorio: para una o dos personas, con o sin cuarto de baño privado; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también los servicios complementarios, y sobre todo, los precios de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son aspectos a valorar a la hora de elegir la mejor residencia de mayores en Guaro
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Guaro?
Los edificios de los centros residenciales de tercera edad de Guaro (Málaga) se distribuyen entre los dormitorios individuales o dobles, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, de disponen de dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes suelen tener áreas de vida (salas de estar, comedores y espacios de visitas) y otros que dependen de cada centro. Dependiendo de las preferencias de cada cúal hay que considerar si consideramos relevante que el edificio tenga un espacio exterior ajardinado y si ese es el caso si existen programas de actividades en el exterior que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Resulta útil preguntar también si el geriátrico está organizado en diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia está dividida en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios que son usadas por grupos de residentes.