El municipio de Cañeta La Real, en la provincia de Málaga, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Cañeta La Real?
Las residencias de mayores de Cañeta La Real pueden ser privadas, concertadas y públicas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. Concretamente en Málaga el 85,00 % de las camas residenciales son privadas. El 17,50 % de malagueños a nivel provincial tienen 65 años o más, entre ellos 2,50 de cada 100 viven en residencias. Si ha de encontrar una plaza perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), sería conveniente comunicarse con el departamento de servicios sociales de la Junta de Andalucía Si buscas plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Cañeta La Real u otra residencia malagueña podrías aprovechar la aplicación en el que buscamos por ti en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias de mayores de titularidad privada, podemos distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también los servicios adicionales, y sobre todo, los precios de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son factores a considerar a la hora de elegir la mejor residencia de 3ª edad de Cañeta La Real
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Cañeta La Real?
Las instalaciones de los centros residenciales de atención gerotológica localizadas en Cañeta La Real (Málaga) abarcan las habitaciones (dormitorios) de una o dos camas, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que tienen servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Lás áreas comunes están formadas por salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Según sean los gustos y preferencias de cada uno habría que valorar si consideramos importante que el edificio tenga un jardín exterior y cuando así sea si existen un programa de actividades que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Resulta útil averiguar también si el geriátrico está dividido en unidades de convivencia, o sea que la residencia está dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar para grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.