El municipio de Moguer, en la provincia de Huelva, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Moguer?
Las residencias de mayores de Moguer pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. Concretamente en Huelva un 87,90 % de las plazas en residencias son privadas. El 16,90 % de onubenses a nivel provincial han cumplido los 65 años, entre ellos 2,70 de cada cien son residentes de un centro residencial geriátrico. Si precisa de una plaza perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería contactar con la consejería de asuntos sociales de la Junta de Andalucía Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Moguer u otra residencia onubense deberías utilizar el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias geriártricas privadas, resulta conveniente dividir entre las que están integradas en un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como el tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) o los servicios complementarios, sin olvidar el precio de la residencia y qué incluyen exactamente, son aspectos a valorar para elegir la residencia más adecuada de Moguer
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Moguer?
Los edificios de las residencias para tercera edad localizadas en Moguer (Huelva) contienen la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales y compartidos, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que tienen dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes suelen tener salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Según las preferencias de cada uno se debería tener en consideración la relevancia de que la residencia tenga un jardín exterior y en ese caso si dispone de actividades programadas a diferentes horas del dia y con carácter voluntario. Es muy bueno averiguar también si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia se reparte en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios dedicadas a grupos pequeños de mayores residentes.