El municipio de Puerto Serrano, en la provincia de Cádiz, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Puerto Serrano?
Las residencias de tercera edad en Puerto Serrano pueden ser públicas, privadas y concertadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la demarcación de Cádiz un 74,40 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 16,80 % de ganitanos considerando la provincia tienen 65 años o más, entre ellos 2,60 de cada 100 reciben atención en residencias de personas mayores. Si ha de encontrar una residencia pública a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, le recomendamos ponerse en contacto con la consjería competente en servicios sociales de la Junta de Andalucía Si buscas plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Puerto Serrano u otra residencia gaditana puedes utilizar la herramienta 'Buscamos por ti' haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de mayores privadas, resulta bueno distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que trabajan de forma independiente. Factores como tipos de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño privado; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, o la existencia de servicios complementarios, y con mucha importancia, lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son informaciones a ponderar a la hora de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias de Puerto Serrano
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Puerto Serrano?
Los equipamientos de los centros de mayores de Puerto Serrano incluyen los espacios de uso privativo con dormitorios de una o dos camas, que, según el caso, son más o menos personalizables, que suelen contar con cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas comunes están constituidias por zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Según sean los gustos y preferencias de cada persona se debería ponderar la importancia de que el edificio tenga un espacio exterior ajardinado y cuando así sea si dispone de actividades programadas que incluyan jardinería terapéutica y profesionales dedicados. Siempre es bueno preguntarse así mismo si el centro residencial esta conformado por unidades de convivencia, esto es que la residencia se vé dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar para grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.