El municipio de Pollença, en la provincia de Illes Balears, cuenta con la siguiente oferta de Centros de día de tercera edad.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Pollença?
Las residencias geriártricas de Pollença pueden ser públicas, privadas y concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la demarcación de Islas Baleares - Illes Balears el % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El % de considerando la provincia son considerados personas mayores, entre ellos de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si precisa de una residencia pública o concertada a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería usted ponerse en contacto con el órgano competente en servicios sociales Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Pollença u otra residencia deberías utilizar el sistema en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias para tercera edad privadas, resulta bueno dividir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin cuarto de baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la posibilidad de optar por servicios complementarios, y sobre todo, los precios y qué incluyen exactamente, son informaciones a ponderar para elegir la residencia más adecuada en Pollença
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas un centro de día para mayores en Pollença?
Los equipamientos de las residencias de mayores situadas en Pollença (Islas Baleares - Illes Balears) incluyen los espacios privativos con habitaciones individuales o dobles, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que suelen contar con cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia están formadas por salas para llevar a cabo actividades, pasar el rato mirando la TV, comedores, gimnasios y otros. Según sean las preferencias de cada persona se puede considerar la relevancia de que el edificio tenga un jardín exterior y si ese es el caso si existen actividades de jardinería terapéutica programadas adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Siempre es bueno enterarse de también si el centro residencial está dividido en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia está dividida en unidades con dormitorios y salas de estar que son usadas por grupos de pocos personas mayores residentes.