El municipio de Cullera, en la provincia de Valencia - València, dispone de las siguientes Centros de día de tercera edad.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Cullera?
Las residencias de 3ª edad que funcionan en Cullera podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. En la provincia de Valencia - València un 80,90 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 19,10 % de valencianos considerando la provincia tienen sesenta y cinco años o más, considerando ese grupo 3,10 de cada 100 son atendidos en residencias de 3ª edad. Si precisa de una plaza pública o concertada que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, sería conveniente comunicarse con el órgano competente en servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Cullera u otra residencia valenciana puedes aprovechar la herramienta en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias de tercera edad de titularidad privada, resulta bueno distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Cuestiones como tipos de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también los servicios adicionales, y de forma primordial, el precio de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son factores a considerar para elegir la mejor residencia de mayores en Cullera
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas un centro de día para mayores en Cullera?
Los edificios de las residencias de personas mayores que funcionan en Cullera (Valencia - València) contienen los espacios privativos de los residentes con dormitorios de una o dos camas, donde se suelen poder traer muebles y decoraciones de casa, que cuentan con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las áreas comunes están constituidas por zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada cual se puede considerar si consideramos importante que el edificio disponga de un jardín y si es así si dispone de actividades que sean variadas, amenas y divertidas. Es positivo preguntarse así mismo si el geriátrico está dividido en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar para grupos pequeños de mayores residentes.