7,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
134
plazas totales
40m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Atención y cuidados especializados y profesionales desde el respeto y el cariño. Edificio único y singular rodeado de zonas verdes.
Tarifas en función de la dependencia leve, moderada y severa. Precios publicados sin IVA
7,0 empleados por cada 10 usuarios
Curso Superior de Director de Residencias
La Residencia Ballesol Altorreal se ubica en la comarca de Nordoeste, provincia de Murcia, y es parte del prestigioso Grupo BALLESOL. Sus precios comienzan desde 1.995 euros, ofreciendo una alternativa competitiva en el mercado de residencias.
Este centro cuenta con 134 plazas y un ratio de personal de 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, garantizando una atención personalizada. La residencia dispone de cocina propia y un equipo profesional que incluye enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla.
Aceptamos personas en sillas de ruedas y contamos con una unidad especial para residentes con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, diseñada para estimular sus capacidades.
Destacamos por nuestra transparencia, compartiendo toda la información relevante con usuarios e instituciones públicas. Este compromiso se refuerza al estar asociados a inforesidencias.com, portal que facilita la comparación y elección de centros.
Con una superficie de 5,450 m², nuestras instalaciones incluyen zonas ajardinadas ideales para pasear y descansar. El coste de una habitación individual con baño es aproximadamente 2.160 euros al mes.
0 opiniones
“Ubicada en la urbanización Altorreal del Municipio de Molina de Segura, junto al campo de Golf”
No hay un transporte público adecuado para llegar a la residencia