financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
170
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Servicio complementario
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Servicio complementario
La Residencia de mayores en Alicante DomusVi Elda, es un edificio de nueva construcción con amplios espacios interiores y exteriores totalmente equipados para su máximo confort. Nuestros residentes pueden pasear y disfrutar del aire libre por su magnífico jardín.
A consultar con el centro
Licenciado
La Residencia DomusVi Elda se encuentra estratégicamente ubicada en la pintoresca comarca de Vinalopó Mitjà, en la provincia de Alicante, ofreciendo un ambiente seguro y acogedor para el cuidado de nuestros residentes. Como parte del prestigioso Grupo DomusVi, este centro, con capacidad para 170 plazas, combina la atención personalizada con instalaciones modernas y confortables.
El centro cuenta con un equipo multidisciplinario, incluyendo enfermeras, fisioterapeutas y médicos, capacitados para ofrecer atención sanitaria integral. Además, nuestras instalaciones son totalmente accesibles, admitiendo la estancia de personas en sillas de ruedas, y disponemos de un servicio de rehabilitación ideal para aquellos en búsqueda de estancias cortas.
Para residentes con Alzheimer o demencia, ofrecemos una unidad especializada para fomentar la estimulación cognitiva. La Residencia DomusVi Elda es miembro del portal inforesidencias.com, lo que permite a los usuarios acceder a información detallada y confiable sobre nuestros servicios. Los precios para habitaciones individuales con baño comienzan desde 2.000 euros al mes, y nuestros residentes pueden disfrutar de la tranquilidad de una amplia zona ajardinada.
0 opiniones
Por carretera Autovía de Alicante A-31.
Tren estación Elda-Petrer. Autobuses Línea A y Línea 28.