financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
100
plazas totales
53m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Incluído en el precio
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia en Pastrana (Guadalajara), DomusVi Princesa de Éboli está equipada para ofrecer el máximo confort. Mejorar la vida de los residentes es el principal objetivo de todas las personas que trabajan en ella.
A consultar con el centro
Licenciatura
```html
La Residencia DomusVi Princesa de Éboli, ubicada en la comarca de Campiña, provincia de Guadalajara, es un establecimiento que garantiza el máximo confort y atención personalizada para nuestros residentes. Con precios desde 1.750 euros, este centro forma parte del prestigioso grupo Grupo DomusVi y cuenta con 100 plazas.
Nuestras instalaciones, que se extienden a lo largo de 5.310 m2, disponen de cocina propia, lo que nos permite ofrecer una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades de cada residente. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, incluyendo enfermera en plantilla, fisioterapeuta y médico, para asegurar una atención integral.
La residencia está completamente adaptada para admitir personas en silla de ruedas y ofrece un servicio de rehabilitación que resulta ideal para estancias cortas. Para aquellos con alzheimer o deterioro cognitivo, disponemos de una unidad especial de estimulación.
Además, la Residencia DomusVi Princesa de Éboli se asocia con inforesidencias.com, proporcionando la máxima transparencia en la información sobre nuestros servicios. Una habitación individual con baño tiene un precio aproximado de 2.000 euros al mes. Las instalaciones también cuentan con una zona ajardinada donde los residentes pueden pasear y descansar al aire libre.
```0 opiniones
Ctra. Tarancón/CM-200.
Recomendable el uso de vehículo privado