2,87 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
80
plazas totales
34m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia para personas mayores Palau de Can Sunyer se encuentra en un entorno privilegiado en medio de la naturaleza. Los objetivos del centro son los siguientes: - Establecer un espacio adecuado y adaptado que facilite la atención integral, la estancia y las relaciones de convivencia, propiciando un ambiente social satisfactorio. - Promover el envejecimiento activo, desarrollando acciones de prevención de la dependencia, facilitando una forma de vida saludable. - Facilitar a las personas residentes el mantenimiento de la autonomía y el desarrollo de su personalidad. - Garantizar los apoyos y cuidados necesarios para el desarrollo de las actividades básicas de la vida diaria. - Informar, orientar y prestar las ayudas adecuadas a las personas residentes y a sus familias, favoreciendo el acompañamiento y la participación en las actividades del centro. - Establecer procedimientos y actuaciones de colaboración y coordinación con los servicios sociales y sanitarios de la comunidad. - Ofrecer servicios del centro a personas mayores que, permaneciendo en su casa, puedan necesitar de manera temporal, periódica o indefinida, determinadas prestaciones o programas de la residencia, sin que se perjudiquen las condiciones de atención de los residentes.
El precio se incrementa en función del grado de dependencia del usuario, que el doctor del centro dictamina de manera objetiva.
2,87 empleados por cada 10 usuarios
Grado en Trabajo Social / Máster en dirección e intervención en centros sociosanitarios
La Residencia Can Sunyer, situada en la comarca de Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona, ofrece un ambiente acogedor con 80 plazas disponibles. Con un precio que comienza en 2.359 euros, este centro se caracteriza por su transparencia, compartiendo información clave con usuarios e instituciones públicas, lo cual facilita la elección informada de los futuros residentes.
El equipo profesional incluye enfermeros, fisioterapeutas y médicos, garantizando atención integral a sus residentes. Además, el centro es accesible para personas en sillas de ruedas y ofrece servicios de rehabilitación, ideales para estancias cortas.
La Residencia Can Sunyer dispone de una unidad especializada para personas con alzhéimer, deterioro cognitivo o demencia, enfocándose en la estimulación cognitiva. La superficie total de las instalaciones es de 2.735 m², que incluye una agradable zona ajardinada. A través de inforesidencias.com, la residencia proporciona detalles esenciales sobre precios, instalaciones, personal y servicios, contribuyendo a un elevado índice de transparencia. Una habitación individual con baño privado ronda los 2.632 euros al mes.
100%
Excelente
0 opiniones
Desde Barcelona, coger la AP-2 hasta la salida 591 de Castellbisbal, dirección Sant Andreu de la Barca
Ferrocarriles catalanes. Bajar en la parada ''El Palau'' y coger el bus a demanada a través de la aplicación ''Clic.cat'' o llamando al teléfono 936325133.