financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
25
plazas totales
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
No se ofrece
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia de mayores San Gregorio está situada en un municipio español de la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura, en una pequeña hondonada rodeada de olivos. El Centro de Mayores es un edificio de planta baja que ofrece un total de 20 plazas residenciales para internos y 1 plaza para residente en el centro de día. Este edificio, amplio, luminoso y moderno, proporciona todas las comodidades necesarias y garantiza la atención adecuada para sus usuarios y usuarias. Las habitaciones se componen de 8 habitaciones dobles y 1 habitación individual, todas equipadas con baño adaptado y un sistema premium de alarma
Auxiliar de enfermería
La Residencia Geriátrica San Gregorio, ubicada en la pintoresca comarca de Coria, en la provincia de Cáceres, es un destacado centro del Grupo TAR 2022. Con precios accesibles desde 0 euros, ofrece una propuesta económica y de alta calidad para el cuidado de personas mayores.
El centro cuenta con 25 plazas disponibles y se distingue por su servicio integral, incluyendo cocina propia y una enfermera en plantilla para atender las necesidades de salud de los residentes.
Diseñada para ser inclusiva, la residencia admite personas en sillas de ruedas y dispone de una unidad especial para estimulación cognitiva, dirigida a quienes padecen Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia.
La Residencia Geriátrica San Gregorio está asociada a Inforesidencias.com, el portal líder en información sobre servicios para personas mayores, garantizando así confianza y transparencia en la comparación y selección de centros.
0 opiniones
Fácil acceso por la EX204 y por la CC28.2
No hay un óptimo acceso con transporte público