financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
54
plazas totales
85m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Situados en la urbanización Santa Ana, en una parcela de casi 9.000 metros cuadrados, en la zona sur de la capital vallisoletana. Apartamentos tutelados para personas mayores en Valladolid, Castilla León. Para que puedan vivir como en casa, con independencia y tranquilidad, pero con las mejores atenciones.
Desde 1.616,67 € (Estudio, apartamento con una habitación o vivienda con dos habitaciones).
Bienvenidos a Apartamentos Amavir Encinar del Rey, un prestigioso centro ubicado en Valladolid, perteneciente al Grupo AMAVIR. Con capacidad para 54 residentes, nuestro objetivo es proporcionar un entorno seguro y confortable para todas las personas. Nuestras modernas instalaciones abarcan 4,629 m², ofreciendo una amplia zona ajardinada ideal para disfrutar de paseos al aire libre y momentos de relajación.
Nos distinguimos por contar con un equipo médico completo, que incluye enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla, asegurando así atención sanitaria de primera calidad. Ofrecemos servicios de rehabilitación especializados y estamos completamente adaptados para personas en sillas de ruedas. La cocina propia de la residencia nos permite ofrecer menús adaptados a las necesidades específicas de cada residente, garantizando una alimentación sana y balanceada.
Somos un centro afiliado a inforesidencias.com, plataforma que promueve la transparencia al compartir información detallada de nuestros servicios, permitiéndole tomar una decisión informada y confiada al elegirnos.
0 opiniones
Desde el centro comercial Vallsur, coger el Camíno Viejo de Simancas y, en la primera rotonda, girar a mano derecha.
La línea 5 de AUVASA tiene una parada a escasos 100 metros de la residencia.