financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
54
plazas totales
85m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Situados en la urbanización Santa Ana, en una parcela de casi 9.000 metros cuadrados, en la zona sur de la capital vallisoletana. Apartamentos tutelados para personas mayores en Valladolid, Castilla León. Para que puedan vivir como en casa, con independencia y tranquilidad, pero con las mejores atenciones.
Desde 1.616,67 € (Estudio, apartamento con una habitación o vivienda con dos habitaciones).
La residencia Apartamentos Amavir Encinar del Rey, ubicada en el corazón de Valladolid, se distingue por su compromiso con el bienestar y comodidad de sus residentes. Como integrantes del prestigioso Grupo AMAVIRR, ofrecemos tarifas adaptadas a todos los presupuestos, comenzando desde 0 euros.
Nuestras instalaciones cuentan con 54 plazas cuidadosamente diseñadas para garantizar una experiencia de vida confortable y estimulante. Disponemos de un equipo médico completo que incluye enfermeras, fisioterapeutas y un médico en plantilla. Nuestros servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de cada residente, especialmente aquellos que requieren rehabilitación y se hospedan en estancias cortas.
El centro está plenamente adaptado para acoger a personas en sillas de ruedas y cuenta con una moderna cocina propia. Con un espacio de 4629 m², nuestras instalaciones ofrecen una amplia zona ajardinada perfecta para el descanso y el paseo al aire libre.
Como orgullosos miembros de inforesidencias.com, compartimos información detallada sobre nuestros servicios para garantizar una elección informada y confiable.
0 opiniones
Desde el centro comercial Vallsur, coger el Camíno Viejo de Simancas y, en la primera rotonda, girar a mano derecha.
La línea 5 de AUVASA tiene una parada a escasos 100 metros de la residencia.