7,67 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
17
plazas totales
21m2
superficie por residente
Piso
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Somos una residencia con un ambiente familiar y hogareño en pleno Bilbao. Nuestro objetivo es priorizar la cercanía , la dignidad y el bienestar de nuestros residentes, brindando a cada persona el trato digno que merece. Nos hemos especializado en el cuidado de personas mayores, particularmente las que sufren Alzheimer y demencia, para lo cual contamos con un grupo profesional a la altura. Contamos con instalaciones adaptadas para cualquier necesidad, icluyendo un patio privado con vistas a la naturaleza. 24 horas de atención individualizada para garantizar el mayor cuidado a nuestros mayores, con un equipo profesional que incluye médico, enfermera, fisioterapeuta, psicóloga y asistente social.
precios publicados sin IVA incluido
7,67 empleados por cada 10 usuarios
Certificado de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
La Residencia Zamakola se sitúa en Bilbao, dentro de la comarca de Vizcaya. Este establecimiento ofrece una atención integral a sus residentes, contando con un equipo profesional que incluye enfermera, fisioterapeuta y médico. Con una capacidad limitada a 17 plazas, garantiza un trato personalizado y cercano, ajustándose a las necesidades de cada persona.
La residencia dispone de cocina propia, asegurando así una dieta adaptada y de calidad para sus residentes. Los precios de los servicios comienzan a partir de los 2,400 euros, reflejando el compromiso por ofrecer un ambiente seguro y confortable.
La Residencia Zamakola está asociada a inforesidencias.com, un portal que brinda información detallada sobre sus servicios, facilitando a los usuarios la comparación y elección de centros de acuerdo a sus necesidades y preferencias, ofreciendo así un máximo de transparencia y confianza. Esta alianza permite que los futuros usuarios puedan tomar decisiones informadas y seguras para ellos o sus seres queridos.
0 opiniones
Con vehículo privado puedes acceder fácilmente, ya que hay muchos aparcamientos en la calle dónde se encuentra la residencia.
A la residencia se puede acudir tanto usando el metro cómo la línea 56 de BIlbobus. La línea 56 de Bilbobus tiene una parada justo enfrente de la residencia. Para acudir usando el metro,hay que parar en la parada del casco viejo e ir andando cruzando el puente de San Anton. La residencia se encuentra a 5 minutos del metro.