2,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
80
plazas totales
31m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Garantizar y mejorar la calidad de vida de las personas mediante un servicio individualizado que se adapta a las necesidades fisicas, sociales y emocionales de nuestros colectivos y su comunidad, contando con el mejor equipo especializado, multidisciplinar y vocacional.
precios publicados sin IVA incluido.
2,0 empleados por cada 10 usuarios
La Residencia Mimara Sabiñánigo, ubicada estratégicamente en la población de Sabiñánigo, en la comarca de Alto Gállego, se destaca por su excelencia en el cuidado residencial. Con precios que comienzan desde 1.450 euros, esta prestigiosa residencia forma parte del reconocido Grupo Mimara, garantizando calidad y compromiso en cada uno de sus servicios.
Con una capacidad para acoger hasta 80 residentes, la Residencia Mimara Sabiñánigo ofrece un entorno moderno y cómodo, distribuido en una generosa superficie de 2.500 m². Entre sus instalaciones, destaca su cocina propia, asegurando nutrición adecuada y personalizada para cada residente. Además, el centro es accesible para personas en sillas de ruedas.
Para quienes padecen alzheimer o deterioro cognitivo, la residencia cuenta con una unidad especial dedicada a su estimulación y cuidado especializado. Asociada a inforesidencias.com, ofrece transparencia y confianza al usuario al proporcionar información detallada de sus servicios, facilitando así la elección del centro ideal.
0 opiniones
El centro goza de fácil acceso por la autovía E-7/A-23 desde Huesca y la E7 desde Jaca.
La residencia está comunicada con el transporte público, con una parada del bus urbano en su misma puerta y se encuentra a 10 minutos andando de la estación ferrocarril de Sabiñánigo.