2,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
80
plazas totales
31m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Garantizar y mejorar la calidad de vida de las personas mediante un servicio individualizado que se adapta a las necesidades fisicas, sociales y emocionales de nuestros colectivos y su comunidad, contando con el mejor equipo especializado, multidisciplinar y vocacional.
precios publicados sin IVA incluido.
2,0 empleados por cada 10 usuarios
La Residencia Mimara Sabiñánigo, parte del prestigioso Grupo Mimara, está estratégicamente situada en la encantadora población de Sabiñánigo, ubicada en la comarca del Alto Gállego. Con una capacidad de 80 plazas, esta residencia es el lugar ideal para quienes buscan una atención personalizada y de calidad. Ofrecemos tarifas competitivas desde 1.450 euros, ajustándose a las necesidades de cada residente.
Nuestras instalaciones, que abarcan una superficie total de 2,500 m², están diseñadas para ofrecer el máximo confort y accesibilidad, permitiendo la admisión de personas en sillas de ruedas. Disponemos de cocina propia, asegurando una alimentación saludable y adaptada a las necesidades de cada residente. Además, contamos con una unidad especializada para personas con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, enfocada en su estimulación y bienestar.
Estamos asociados a inforesidencias.com, garantizando la transparencia y confianza necesarias para que nuestros clientes elijan y comparen el mejor servicio.
0 opiniones
El centro goza de fácil acceso por la autovía E-7/A-23 desde Huesca y la E7 desde Jaca.
La residencia está comunicada con el transporte público, con una parada del bus urbano en su misma puerta y se encuentra a 10 minutos andando de la estación ferrocarril de Sabiñánigo.