financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
173
plazas totales
65m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Residencia geriátrica en Pamplona, Navarra. Situada a pocos minutos del centro, en el barrio de la Rochapea. La residencia de mayores Amavir Oblatas presume de ser un centro con encanto. El edificio, una rehabilitación de lo que fue en su día el Noviciado de las Hermanas Oblatas, es una obra de arte en sí mismo, catalogado como patrimonio arquitectónico por el Instituto Príncipe de Viana. El centro dispone de distintas unidades de convivencia adaptadas a las necesidades de los residentes. Además, tiene una unidad especifica para demencias y alteraciones de conducta.
(Precios publicados para persona autónoma. Puede variar según nivel de dependencia)). Precios publicados sin IVA incluido
La Residencia para Mayores Amavir Oblatas se erige como un referente en atención geriátrica en Pamplona, ofreciendo una capacidad para 173 residentes en un entorno cómodo y seguro. Perteneciente al prestigioso Grupo Amavir, garantiza una atención integral a través de un cualificado equipo de profesionales, incluyendo médicos, enfermeras y fisioterapeutas. Este centro, con una ubicación estratégica en la comarca de Cuenca Pamplona, brinda un ambiente adaptado a las necesidades de sus residentes, admitiendo también a personas en sillas de ruedas.
Entre sus instalaciones, destaca una cocina propia que asegura una nutrición adecuada, así como una unidad especializada en el cuidado de personas con Alzheimer. La Residencia ofrece servicio de rehabilitación, complementándose con zonas ajardinadas que invitan al esparcimiento y la relajación. Colaborando con inforesidencias.com, el centro asegura transparencia y confianza en la elección de sus servicios. Con tarifas competitivas desde 2.470 euros, este establecimiento ofrece habitaciones individuales de calidad, asegurando el confort de sus residentes.
0 opiniones
La residencia se encuentra a pocos minutos del centro de Pamplona, por la carretera de Guipúzcoa.
Está comunicada con varias líneas de autobuses (3 y 16).