financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
185
plazas totales
64m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Residencia en las afueras de Pamplona, Navarra, en la localidad de Mutilva. Enclavada en un entorno privilegiado a pocos minutos del centro de Pamplona, la residencia de mayores Amavir Mutilva ha sido diseñada hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a las personas mayores, con amplios espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones.
(Precios publicados para persona autónoma. Puede variar según nivel de dependencia)). Precios publicados sin IVA incluido
La Residencia para Mayores Amavir Mutilva, perteneciente al prestigioso Grupo AMAVIR, se encuentra en un entorno privilegiado de la comarca de Navarra. Con una vasta superficie de 11,865 m2, esta residencia ofrece un entorno acogedor y seguro, con 185 plazas disponibles para proporcionar la máxima atención y cuidado a nuestros residentes.
Nos enorgullecemos de contar con un equipo multidisciplinario que incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos, asegurando un cuidado integral y personalizado. Nuestra cocina propia garantiza comidas nutritivas y adaptadas a las necesidades de cada persona, mientras que la unidad especializada para personas con Alzheimer y otros deterioros cognitivos proporciona un entorno enriquecedor y estimulante.
Además de nuestras instalaciones de vanguardia, contamos con un amplio jardín, ideal para el esparcimiento y relajación al aire libre. Amavir Mutilva admite personas en sillas de ruedas y ofrece un servicio de rehabilitación perfecto para estancias cortas. Asociada con inforesidencias.com, brindamos total transparencia en nuestros servicios.
0 opiniones
Desde Pamplona se puede acceder a Mutilva Alta por la Avenida Baja Navarra cogiendo después la carretera de Mendillorri y, a continuación, la vía que lleva al Soto Lezkairu y al Club de Marketing.