5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
45
plazas totales
27m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Una residencia para gente mayor en la zona alta de Barcelona, muy bien situada cerca del paseo de la Bonanova.
Ofrecemos un servicio de calidad bajo la supervisión de personal médico y en un entorno muy familiar para poder ofrecer una atención personalizada.
Disponemos de dos bonitos jardines exteriores y unas instalaciones cómodas para atender a personas mayores dependientes o autónomas en un edificio de 5 plantas perfectamente equipado.
Plazas privadas y plazas colaboradoras a consultar disposición.
5,0 empleados por cada 10 usuarios
Médico
La Residencia Armonia, situada en Barcelona, dentro de la comarca del Barcelonès, es una opción destacada para el cuidado de personas mayores, ofreciendo 45 plazas con precios a partir de 2.200 euros. Este centro es conocido por su transparencia, compartiendo información con usuarios e instituciones públicas, algo que incrementa la confianza de sus inquilinos.
La residencia cuenta con una cocina propia, enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla, asegurando un cuidado integral. Además, está preparada para recibir personas en sillas de ruedas y proporciona servicios de rehabilitación, perfectos para estancias cortas. Para los residentes con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, hay una unidad especial diseñada para su estimulación.
Asociada a inforesidencias.com, la Residencia Armonia destaca por su alto índice de transparencia, proporcionando información crucial sobre precios, instalaciones y servicios. Una habitación individual con baño está disponible por unos 2450 euros al mes, dentro de sus amplias instalaciones de 1221 m2 que incluyen una zona ajardinada.
1 opiniones
Una tía mía ha vivido en la residencia dos años y murió hace unos meses. Lo que más nos gustó es que sea una casa con un jardín dentro de Barcelona. Los dormitorios no son muy grandes pero los comedores y salones están bien. Lo mejor son las enfermeras que siempre se han mostrado atentas. La comida es de residencia pero mi tía no se quejó nunca.
Zona Paseo de la Bonanova con varios parkings cercanos. Se puede acceder en coche subiendo por calle Iradier hasta pasar el Paseo Bonanova. Una vez sobrepasado girar a la izquierda por la primera calle (Esperança) hasta llegar a la calle Pomaret.
Ferrocarrils de la Generalitat. Estació Sarrià. Bus: 22, 64, 75, H4, V9, 123.
Juanjo
25/06/2019 - 10:40