financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
85
plazas totales
42m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
"La Residencia de Lodosa es un centro para personas mayores ubicada en plena ribera del río Ebro. Nuestra residencia se encuentra dentro del propio municipio y a tan solo 100 metros del centro, lo que permite a familiares y amigos disponer de una fácil y buena comunicación mediante autobús para ver a sus familiares, ya que desde Lodosa hay conexiones diarias a Pamplona, Estella, Logroño y pueblos de alrededor. El entorno es natural, apacible y a la vez lleno de vida al estar junto al paseo del río Ebro, la Escuela infantil y el centro de salud. La Residencia de Lodosa, dispone de 85 plazas residenciales con unas instalaciones de primer nivel, con opción de habitaciones individuales o compartidas y baños geriátricos perfectamente adaptados a las necesidades de nuestros mayores. Además dispone de 15 plazas para centro de día. Las instalaciones son amplias y dispone de generosos espacios comunes dotados de gran luminosidad (gimnasio, salas de actividades, de televisión y lectura, comedor, etc). Las habitaciones están totalmente adaptadas a las necesidades de los residentes, con un ambiente muy familiar, lo que permite que ellos lo consideren su hogar. La Residencia de Lodosa, está abierta a todo tipo de estancias, permanentes o temporales. El tiempo de estancia en la residencia lo determina el usuario y su familia. El equipo de profesionales de la residencia trabaja día a día para una mejora continua desde la atención centrada en la persona ofreciendo una asistencia personalizada."
Precios orientativos por 30 días para persona en plaza concertada
Titulacion según normativa con master/formación dirección de centros/modelo ACP
La Residencia GSR Lodosa, situada en la prestigiosa comarca de Ribera Alta Aragón, provincia de Navarra, es un referente en cuidado y atención para personas mayores. Con un compromiso inquebrantable hacia la excelencia, esta residencia del distinguido Grupo GSR ofrece alojamiento de calidad desde 2,340 euros. Con capacidad para 85 residentes, nuestras instalaciones, que abarcan 3,592 m², están diseñadas para garantizar el máximo bienestar y seguridad de nuestros huéspedes.
Entre los servicios destacados, contamos con una cocina propia que asegura alta calidad nutricional, así como un equipo de profesionales que incluye enfermeras y fisioterapeutas en plantilla, brindando una atención sanitaria integral. La residencia está totalmente adaptada para recibir a personas en sillas de ruedas y dispone de una unidad especializada en demencia para atender adecuadamente a personas con Alzheimer. Asimismo, nuestros residentes pueden disfrutar de un hermoso jardín, ideal para paseos y momentos de tranquilidad, complementando así nuestro completo servicio de rehabilitación.
0 opiniones
bus urbano o interurbano