financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
180
plazas totales
57m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Residencia geriátrica en Humanes, Madrid. Muy cerca de Fuenlabrada, Griñón, Parla, Moraleja de Enmedio, Pinto, Getafe, Arroyomolinos y Móstoles. La residencia para mayores Amavir Humanes ha sido diseñada para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios espacios, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones. Además, tiene una unidad especifica para demencias y alteraciones de conducta.
2.228,40€ (No diferenciamos por grado de dependencia o tipo de habitación).
La Residencia para Mayores Amavir Humanes, situada en la comarca del Área Metropolitana de Madrid, ofrece un entorno cuidado y especializado para el bienestar de sus residentes. Con 180 plazas disponibles, el centro del Grupo AMAVIR se destaca por su atención integral y personalizada, asegurando así una experiencia de calidad para quienes decidan formar parte de nuestra comunidad.
La residencia es reconocida por sus completos servicios de salud, contando con enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla. Además, dispone de una unidad especial diseñada para estimular a personas con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia. Nuestro centro es accesible para personas en sillas de ruedas y ofrecemos servicios de rehabilitación ideales para estancias cortas.
Con una superficie total de 10,361 m2, el centro incluye una zona ajardinada para disfrutar al aire libre. Amavir Humanes es miembro de inforesidencias.com, facilitando el acceso a información detallada para ganar confianza al comparar centros. Precios desde 2.228 euros mensuales.
0 opiniones
El centro se encuentra al final de la Avenida de los Deportes, junto al Instituto de Educación Secundaria y las piscinas municipales.
A escasos 200 metros de la puerta de la residencia, hay una parada de autobús de la línea número 471