4,9 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
34
plazas totales
29m2
superficie por residente
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Nuestra institución, una residencia de ancianos en Canovelles (Barcelona) se preocupa por los valores tradicionales y a la vez cumple todos los requisitos necesarios hoy en día para garantizar la calidad de vida de nuestros mayores. Por eso, cuidamos todos los detalles para que nuestros residentes se sientan como en casa. Nuestras instalaciones, el trato amable de nuestro personal y el ambiente familiar invitan a sus residentes a relajarse y disfrutar.
Cuando se trata con personas que necesitan muchas atenciones, hay que respetar la dignidad y el caracter único de cada uno de ellos. Por eso el servicio de residencia de RESIDENCIA MARÍA AUXILIADORA está orientado a las necesidades individuales, sus hábitos de los residentes y su espacio personal. Nuestro entregado personal de enfermería se ocupa en todo momento de activar, movilizar y rehabilitar a sus pacientes con sus atenciones, al tiempo que fomenta en ellos un sentimiento de seguridad.
A lo largo de este proceso, nos gusta trabajar estrechamente con los familiares para ganarnos la confianza de nuestros residentes y poder proporcionarles una atención personalizada.
Según el grado de dependencia
4,9 empleados por cada 10 usuarios
Licenciado en ADE
La Residencia Centro Gerontológico Maria Auxiliadora se localiza en la comarca de Vallès Oriental, Barcelona. Con precios partiendo desde 1.960 euros mensuales, este centro ofrece 34 plazas para el cuidado y bienestar de las personas mayores.
El centro está equipado con cocina propia, y cuenta con profesionales como enfermeras y fisioterapeutas, además de un médico, asegurando atención sanitaria integral. También está habilitado para admitir personas en sillas de ruedas.
Ideal para estancias cortas, la residencia ofrece servicios de rehabilitación. Para aquellas personas con alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, se dispone de una unidad especial destinada a su estimulación.
Asociado a inforesidencias.com, el portal provee amplia información de sus servicios, facilitando a los usuarios la elección de la residencia que mejor se adecue a sus necesidades. El precio de una habitación individual con baño es de aproximadamente 2.060 euros al mes.
Por último, los residentes pueden disfrutar de una zona ajardinada para pasear y descansar al aire libre, promoviendo así un ambiente de tranquilidad y bienestar.
0 opiniones