financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
63
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Situada frente a unas espectaculares vistas del Campo Grande, la Residencia Santa Mónica se encuentra en el Paseo de los Filipinos, en pleno centro de Valladolid. La Residencia Santa Mónica está totalmente abierta a las familias e interesados para que puedan valorar la calidad de los servicios, instalaciones y el trato con los usuarios. Nuestra prioridad es que nuestros residentes se encuentren en un entorno grato y confortable, con todas sus necesidades atendidas
La Residencia Geriátrica Santa Mónica, situada en la hermosa localidad de Valladolid (comarca de Centro), es un prestigioso establecimiento perteneciente al reconocido Grupo Aprende a Vivir. Ofrecemos a nuestros residentes un cuidado integral a partir de 0 euros, con capacidad para 63 personas. Nuestra residencia se distingue por sus amplias instalaciones, incluyendo cocina propia y zonas ajardinadas para el disfrute de nuestros residentes al aire libre.
En Santa Mónica, garantizamos atención médica de alta calidad con enfermeras y fisioterapeutas en plantilla, además de un médico especializado para atender las necesidades diarias de nuestros habitantes. También admitimos personas en sillas de ruedas, asegurando accesibilidad total en nuestras instalaciones.
Destinada a las personas con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, ofrecemos una unidad especializada diseñada para estimular su bienestar. Además, brindamos servicios de rehabilitación ideales para estancias cortas. Nuestra asociación con inforesidencias.com asegura que compartimos la máxima información sobre nuestros servicios, ofreciendo confianza a quienes nos eligen.
49%
Regular
0 opiniones
estamos situados justo detrás de la estación de tren de Valladolid campo grande y del hospital Recoletas
La linia 2 del bus en su parada calle estación del norte deja cerca de la residencia