2,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
49
plazas totales
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Garantizar y mejorar la calidad de vida de las personas mediante un servicio individualizado que se adapta a las necesidades fisicas, sociales y emocionales de nuestros colectivos y su comunidad, contando con el mejor equipo especializado, multidisciplinar y vocacional.
precios publicados sin IVA incluido. Precios publicados para personas válidas
2,0 empleados por cada 10 usuarios
La Residencia Mimara Campos de Castilla, ubicada en la hermosa comarca de Almazán, provincia de Soria, se presenta como un espacio ideal para el cuidado y bienestar de personas mayores. Perteneciente al prestigioso Grupo Mimara, este centro ofrece una atención personalizada y de calidad, con 49 plazas disponibles para residentes.
Comprometidos con el bienestar integral de nuestros residentes, contamos con una enfermera y un fisioterapeuta en plantilla, además de un médico, para asegurar una atención médica continuada y profesional. Nuestra cocina propia garantiza una alimentación saludable y adaptada a las necesidades individuales de cada persona.
El centro está equipado para recibir a personas que utilizan sillas de ruedas y dispone de una unidad especial para aquellos con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, proporcionando un entorno seguro y estimulante. Con precios desde 1.300 euros al mes y habitaciones individuales con baño a 1.600 euros, somos una elección confiable y transparente, asociados a inforesidencias.com para ofrecer información detallada y facilitar la toma de decisiones informadas.
0 opiniones
Desde Soria ciudad tomar la A15 en dirección a Almazán
no hay na forma cómoda de llegar con transporte público