financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
70
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Más de 10 años de funcionamiento de la residencia nos avalan.
En nuestro centro trabajamos para ofrecer al usuario un trato personalizado y adaptarnos a sus necesidades, porque cada persona es única, y tiene además diferentes necesidades asistenciales.
El edificio ha sido concebido para este tipo de usuarios, ofreciendo unas excelentes instalaciones partiendo de un edificio con amplias estancias y vestíbulos, muy luminoso, todo exterior, con terraza y más de 6000 metros de jardín. El centro cuenta con salas de estar y comedores para válidos y no válidos, peluquería, gimnasio y capilla entre otras. Un completo equipo de profesionales se encarga de la atención de nuestros residentes para que se sientan los mejor posible en su día a día, ofreciéndoles la atención que precisan. Médico geriatra, enfermera, fisioterapeuta, son algunos de los profesionales con los que cuenta el centro.
Diferentes necesidades, diferentes soluciones.
La residencia consta de 70 plazas para residentes válidos y asistidos, y ofrece también 30 plazas de estancias diurnas. Se ofrecen todo tipo de estancias, fijas, temporales, post-operatorios, descanso de cuidadores, fines de semana, puentes, etc. El servicio de centro de día se ofrece todos los días de la semana, incluso festivos, con horarios muy flexibles y que se adaptan a sus necesidades. Cuenta con transporte adaptado y gratuito para todos los usuarios de centro de día.
La residencia Residencial Torrefuentes, ubicada en la comarca de Cinca Medio, en la provincia de Huesca, ofrece un entorno acogedor con 70 plazas disponibles. Los precios comienzan a partir de 1.296 euros, lo que la hace accesible para muchas familias que buscan un cuidado de calidad.
El centro cuida de la alimentación de sus residentes con una cocina propia que asegura comidas saludables y adaptadas a las necesidades de cada persona. Además, se asegura de ser accesible, admitiendo personas en sillas de ruedas.
Para quienes sufren de alzheimer, demencia o deterioro cognitivo, Torrefuentes cuenta con una unidad especial diseñada para su estímulo y bienestar. Este aspecto es crucial para ofrecer un cuidado integral y especializado.
La residencia está asociada a inforesidencias.com, brindando transparencia y confianza a los usuarios que desean comparar servicios y precios, como por ejemplo, una habitación individual con baño que asciende a 1.553 euros mensuales.
Adicionalmente, cuenta con una hermosa zona ajardinada, perfecta para paseos y momentos de descanso al aire libre.
Puede venir en coche hasta Monzón
Estación RENFE a 50 mts. AUTOBUS.