6,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
88
plazas totales
13m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residencia sanitaria de Puigcerdà es un centro que depende de la Fundación Hospital de Puigcerdà. Esta Fundación presta una atención global en el ámbito de la salud a los ciudadanos de la Cerdanya y sus visitantes. Inaugurada el 6 de mayo de 2000 con el objetivo de ofrecer una atención integral y multidisciplinar especializada en el ámbito de la dependencia, la geriatría y las demencias. La Residencia de Puigcerdà cuenta con con 88 plazas distribuidas en 2 plantas, 39 de las cuales son de régimen privado y 49 de público. Todas las habitaciones tienen salida directa al jardín y orientación sur, y pueden ser individuales y dobles.
En función del grado de dependencia y lugar de residencia previo
6,0 empleados por cada 10 usuarios
Diplomada Universitaria en Enfermería. Experta en Gestión de servicios de enfermería. Experta en lesiones cutáneas relacionadas con la dependencia. Postgrado en Enfermería en la Atención Primaria (CADI 1)
La Residència de Puigcerdà, situada en la provincia de Girona, es una residencia que ofrece un entorno acogedor y servicios de calidad. Con precios desde 1.902 euros al mes, el centro dispone de 88 plazas y un ratio de personal muy favorable de 6 empleados a jornada completa por cada 10 residentes, garantizando así atención personalizada. Además, cuenta con servicios médicos esenciales como enfermera, fisioterapeuta y médico en plantilla.
La residencia apuesta por la transparencia, compartiendo información relevante tanto con usuarios como con instituciones públicas. Entre los servicios que ofrece se incluyen rehabilitación y una unidad especializada para personas con Alzheimer o deterioro cognitivo. Además, la residencia es completamente accesible para personas en sillas de ruedas.
Con una superficie de 1200 m2, las instalaciones cuentan con cocina propia y una zona ajardinada para disfrutar al aire libre. Para quienes prefieran una habitación individual con baño, el precio es de aproximadamente 2.287 euros mensuales.
91%
Excelente
0 opiniones