5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
80
plazas totales
75m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Con un edificio semi circular, luminoso, amplio con jardín y en pleno Recinto de Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, Mare Ràfols te hace sentir en una zona privilegiada donde vivir tranquilo y mucho espacio.
Precios publicados sin IVA incluido para perosna con grado II de dependencia
5,0 empleados por cada 10 usuarios
Licenciatura en Psicología
Residència Lantus Mare Ràfols, situada en la encantadora localidad de Vilafranca del Penedès, es parte del prestigioso Grupo Lantus. Ofrecemos a nuestros residentes una atención personalizada y de calidad en unas instalaciones de 6,050 m², que incluyen una zona ajardinada ideal para pasear y disfrutar al aire libre.
Nuestra residencia cuenta con 80 plazas y está diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros residentes, incluyendo cocina propia y servicios de salud integral con un equipo de enfermería, médicos y fisioterapeutas altamente calificados. Además, admitimos personas en sillas de ruedas y ofrecemos servicios de rehabilitación, especialmente adecuados para estancias cortas.
Disponemos de una unidad especializada para el cuidado de personas con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, promoviendo la estimulación de nuestros residentes. Las tarifas para una habitación individual con baño privado comienzan desde 2,070 euros al mes.
Estamos asociados a inforesidencias.com para proporcionar toda la información necesaria y generar confianza en quienes buscan el mejor cuidado para sus seres queridos.
0 opiniones
Fácil acceso por la N-340, al lado dela comisaria de la Policia Nacional
La linia de bus 1 de Vilafranca tiene parada en la residencia