5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
80
plazas totales
75m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
No se ofrece
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
Con un edificio semi circular, luminoso, amplio con jardín y en pleno Recinto de Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, Mare Ràfols te hace sentir en una zona privilegiada donde vivir tranquilo y mucho espacio.
Precios publicados sin IVA incluido para perosna con grado II de dependencia
5,0 empleados por cada 10 usuarios
Licenciatura en Psicología
La Residència Lantus Mare Ràfols, situada en Vilafranca del Penedès, es un referente en cuidados geriátricos dentro de la comarca de Alt Penedès. Con una oferta de 80 plazas, este centro del reconocido Grupo Lantus garantiza atención especializada mediante un equipo multidisciplinario que incluye enfermeras, fisioterapeutas y médicos. Además, está equipada con una unidad de demencia para atención específica de pacientes con Alzheimer.
Nuestra residencia se distingue por contar con cocina propia, asegurando así una dieta personalizada y de calidad para todos nuestros residentes. Además, estamos adaptados para recibir personas en sillas de ruedas, reafirmando nuestro compromiso con la accesibilidad total. Entre los servicios destacados, ofrecemos programas de rehabilitación que promueven el bienestar físico y mental de nuestros residentes.
Con instalaciones que abarcan 6.050 m², incluyendo una hermosa zona ajardinada, brindamos un entorno apacible y seguro. Orgullosamente, formamos parte de inforesidencias.com, donde compartimos exhaustivamente nuestros servicios para proporcionar confianza y transparencia a nuestros futuros residentes.
0 opiniones
Fácil acceso por la N-340, al lado dela comisaria de la Policia Nacional
La linia de bus 1 de Vilafranca tiene parada en la residencia