financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
84
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
No se ofrece
Somos la mejor residencia de la comarca de Osona, Ofrecemos calor humano con un equipo polivalente de profesionales.
Precios según tipo de habitación y dependencia. Consúltenos
Trabajadora Socials
La Residència Hotel Prudenci, ubicada en la localidad de Tona, en la comarca de Osona, es un centro diseñado para ofrecer comodidad y atención especializada a sus residentes. Con una capacidad de 84 plazas, la residencia asegura un ambiente acogedor y una atención personalizada.
Los servicios incluyen cocina propia, enfermera y fisioterapeuta en plantilla, además de la presencia de un médico. También se admite a personas en sillas de ruedas, garantizando la accesibilidad para todos los residentes. El centro ofrece un servicio de rehabilitación que es ideal para estancias cortas.
Especializada en el cuidado de personas con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, cuenta con una unidad específica que proporciona actividades de estimulación. Además, dispone de una encantadora zona ajardinada para disfrutar del aire libre.
El precio mensual para una habitación individual con baño es aproximadamente 2020 euros. Este centro se asocia a inforesidencias.com, un portal que proporciona información detallada para facilitar la elección de residencias.
2 opiniones
Hace días llame a la residencia para quedar hoy con un familiar..vivo lejos pero vengo cuando puedo..y cuando llame..habíamos quedado que me la llevaría a dar un paseo ..eso me diceron las infermeras..mi sorpresa es que el día que fui a buscarla..la residencia( su gerente) se negó a que podemos dar un paseo.Ademas también le engañaron mi familiar ..osea lo que me dijeron las infermeras y la gerente me dije otra cosa..aquí se supone que hay unas normas.. para todos igual.. Y además las comidas que dan son mucho que desear..siempre sopa...con lo que cobra la residencia 2020 euros para mí es ab
Lamentamos que haya tenido éste mal entendido ya que los residentes pueden ir a dar un paseo, a comer fuera, etc... y normalmente el gerente no recibe a los familiares a no ser que tenga visita concertada. Referente a la comida, no es cierto que coman cada día sopa ya que hay establecido un menú semanal realizado por la nutricionista y durante un mes tenemos 4 menús diferentes. Nos gustaría que el día que vuelva a venir a ver a su familiar hable con la dirección del centro y pueda así aclarar todas sus dudas. De todas formas le pedimos disculpas.
Residència Hotel Prudenci
L.A.
19/10/2018 - 10:25
Moltes gràcies pel tracte que han donat a la meva mare durant la seva estada a la residència. Totes les infermeres i la resta de cuidadores han estat excepcionals. Recomano molt aquesta residència.
Estamos en el centro de Tona. Se puede llegar por la autovía
Autobús Sagalés le deja en la Iglesia de Tona y andando unos 10 minutos
Jose
14/01/2023 - 21:52