financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
75
plazas totales
53m2
superficie por residente
Casa con jardín
Peluquería
Incluído en el precio
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La Residència d'avis Casa Família El Cenacle se localiza en la pintoresca comarca de Alt Penedès, en la provincia de Barcelona. Ofreciendo precios a partir de 1.715 euros, esta residencia para personas mayores cuenta con 75 plazas disponibles. Entre sus instalaciones, destacan la cocina propia y su personal especializado, compuesto por enfermeras, un fisioterapeuta y un médico, que garantizan una atención integral a los residentes. Además, acepta personas en sillas de ruedas y brinda servicios de rehabilitación, siendo una opción idónea para estancias cortas.
Para quienes lidian con alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, el centro dispone de una unidad especial diseñada para estimular a los residentes. Como miembro de inforesidencias.com, Casa Família El Cenacle ofrece amplia información sobre sus servicios para facilitar la decisión de los usuarios al comparar opciones. Con una superficie de 4.000 m², el recinto ofrece zonas ajardinadas, ideales para pasear y disfrutar al aire libre.
1 opiniones
Una parte del personal que trabaja es bastante desagradable con la gente que vive allí, quizás no lo vean las visitas, pero este trato existe. No deberían permitirse bajo ningún concepto estas faltas de respeto hacia nuestros mayores.
Como Director Técnico de la Residencia El Cenacle, desmiento tajantemente las afirmaciones de la Sra. BB (que triste no firmar una acusación). Antes de ser Director Técnico de esta casa, mi abuela residía en el Cenacle. Estuvo 2 años en esta casa de familia, recibió amor, mimos y un cuidado de alta calidad. El equipo humano que tengo el placer de dirigir es humano, dulce amoroso y profesional. Cada semana mi esposa, mi hijo y mi madre, íbamos a ver a la abuela. Este caso que expone BB, fue complejo, la Sra. era sorda, recibió durante los cinco años de su estancia muy pocas visitas, era sorda, nadie se ocupó de comprarle unos audífonos y había que levantar la voz para hablarle. Mi abuela tenía audífonos desde antes de su ingreso. A la sra se la vistió con ropa del centro pues nadie venía a ocuparse de ella. En el momento de su marcha, ella no quería irse, aunque luego aceptó. Las auxiliares que estuvieron con ella 5 años lloraron y marchó con su ropa y con todas las atenciones, Antoni Monfort
Residència d'avis Casa Família El Cenacle
A TRAVES DE LA AUTOPISTA DE TARRAGONA, O LA NACIONAL 340 -IMPRESCINDIBLE COCHE
BB
23/03/2021 - 19:56