financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
22
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Servicio complementario
Informes de salud
Incluído en el precio
Sant Antoni Abad es una residencia para personas mayores que forma parte del Grupo Gran Vida. Está ubicada cerca de Tarragona, en el corazón del pueblo de L'Arboç. El centro cuenta con una iglesia dentro de un edificio del siglo XX y está rodeado de amplios jardines, ofreciendo un entorno donde los residentes y sus familias pueden disfrutar de cada momento. Es un lugar ideal para aquellos a quienes les gusta pasar tiempo al aire libre.
La Residencia Sant Antoni Abad, ubicada en la encantadora comarca de Baix Penedès, Tarragona, es un prestigioso establecimiento del renombrado Grupo Gran Vida. Con una capacidad exclusiva de 22 plazas, nuestro centro es un espacio diseñado para el bienestar y confort de nuestros residentes.
Nos enorgullece ofrecer una atención médica integral con un equipo de enfermería y fisioterapia en plantilla, complementado por los servicios de un médico. Nuestra cocina propia garantiza menús adaptados a las necesidades de cada residente, garantizando una alimentación saludable y equilibrada.
La Residencia Sant Antoni Abad es ideal para estancias cortas, especialmente para quienes requieren servicios de rehabilitación. Nuestro centro está completamente equipado para acoger a personas en sillas de ruedas, asegurando accesibilidad total.
Un atractivo entorno con zonas ajardinadas ofrece un espacio ideal para el esparcimiento al aire libre. Asociados con inforesidencias.com, promovemos la transparencia y confianza necesarias para facilitar una elección informada.
0 opiniones
Desde Tarragona ciudad tomar la AP7 en dirección a Sant Vicenç de Calders y luego la N340 hasta l'Arboç
La linia R4 de renfe tiene parada en l'Arboç