financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
242
plazas totales
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residència de la Fundació ofereix un entorn ideal, amb tots els serveis i atencions necessaris per garantir una estada confortable als nostres avis. Un espai acollidor on poden gaudir de bona companyia, participar en diverses activitats i rebre un tracte excel·lent.
precios publicados para personas con Grado I de dependencia. Pueden variar según el Grado de dependencia de la persona
La Residència Fundació bonArea- Experiència se encuentra en la hermosa comarca de Segarra, en la provincia de Lleida. Este centro, que cuenta con 242 plazas, se destaca por ofrecer servicios integrales orientados al bienestar de sus residentes. Sus precios comienzan en 1.908 euros, ofreciendo opciones de habitaciones individuales con baño a un costo aproximado de 2.208 euros al mes.
Entre sus instalaciones, la residencia dispone de una cocina propia, asegurando una alimentación adecuada y personalizada para sus residentes. Además, cuenta con un equipo sanitario compuesto por enfermeras, un fisioterapeuta y un médico, quienes garantizan un cuidado médico completo y constante. Este centro está diseñado para ser accesible para todos, admitiendo personas en sillas de ruedas y contando con una unidad especializada en demencia, especialmente para pacientes con Alzheimer.
Además, su servicio de rehabilitación y sus áreas ajardinadas ofrecen un entorno propicio para el descanso y la recuperación. La Residència Fundació bonArea- Experiència es partícipe de inforesidencias.com, brindando transparencia y confianza a la hora de elegir el mejor cuidado para sus seres queridos.
0 opiniones
Desde Lleida capital tomar la A2, en dirección a Cervera y luego la L311 en dirección a Guissona
No ha una forma óptima de llegar con transporte público