financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
153
plazas totales
Edificio entero
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia DomusVi Fátima se distribuye en siete plantas dedicadas a la atención y cuidado de las personas mayores. Es un centro totalmente sectorizado: cada planta dispone de su unidad de convivencia con salón, comedor y zonas comunes propias, mejorando la convivencia e incrementando la personalización de cuidados, actividades, estimulación, etc.
La Residencia DomusVi Fátima, ubicada en Vigo, es una destacada opción del Grupo DomusVi, ofreciendo un entorno de atención con un enfoque centrado en el bienestar y confort de sus residentes. Con 153 plazas disponibles, el centro se enorgullece de proporcionar servicios personalizados, incluyendo cocina propia que garantiza la calidad nutricional de los alimentos. Su equipo profesional incluye enfermeras y fisioterapeutas en plantilla, así como un médico altamente cualificado, asegurando cuidados integrales y especializados.
Además, la residencia está capacitada para admitir residentes en sillas de ruedas y cuenta con una unidad especial para personas con alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, ofreciendo un entorno adecuado para su estimulación. La amplia zona ajardinada permite a los residentes disfrutar de momentos al aire libre en un ambiente seguro y relajante. Asociada a inforesidencias.com, la Residencia DomusVi Fátima garantiza transparencia y proporciona amplia información para facilitar la decisión de quienes buscan una opción de confianza. Sus precios accesibles, desde 0 euros, la convierten en una alternativa atractiva para familias que buscan calidad y cuidado especializado.
54%
Regular
0 opiniones
La residencia está ubicada en la ciudad de Vigo, concretamente en el barrio de Fátima. Dispone de parking privado para clientes.
Acceso por la estación de trenes y autobuses y la senda verde Vigo-Chapela.