5,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
41
plazas totales
48m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
No se ofrece
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
En las residencias para mayores Casa Hortensia somos especialistas en el cuidado de las personas mayores. Nuestra misión es enriquecer la experiencia del envejecimiento proporcionando oportunidades para una vida saludable y con propósito. Esto beneficia no sólo a nuestros residentes, sino también a sus familias, a nuestro personal y a la comunidad en general. Nuestras residencias están destinadas a personas mayores dependientes así como a ancianos autónomos que pueden valerse por sí mismos que sin embargo, por alguna circunstancia, no pueden o no quieren vivir en su domicilio habitual y necesitan trasladarse. Nuestro equipo de profesionales está integrado por los servicios de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología, realizando una valoración exhaustiva en el momento del ingreso del mayor y estableciendo programas, el horario de tratamientos y las actividades más acordes a las necesidades del usuario y las de su familia.
Los precios varían en función de la dependencia de cada persona. Desde 2200,00 euros
5,0 empleados por cada 10 usuarios
Terapeuta Ocupacional
La Residencia Casa Hortensia Gáldar, situada en la hermosa comarca de Gran Canaria, provincia de Las Palmas, ofrece una atención excepcional a sus residentes. Con un total de 41 plazas, este centro prioriza el bienestar y la comodidad de sus usuarios, proporcionando una estancia cálida y personalizada. Dispone de cocina propia, asegurando una alimentación saludable y acorde a las necesidades de cada persona.
El equipo profesional incluye enfermeras, un fisioterapeuta y un médico, garantizando el cuidado integral de la salud de los residentes. Admiten personas en sillas de ruedas y cuentan con una unidad especializada para personas con Alzheimer, deterioro cognitivo o demencia, donde se les brinda la estimulación necesaria.
Las instalaciones, que abarcan 2000 m², comprenden una agradable zona ajardinada para pasear y disfrutar del aire libre. Los precios, que comienzan desde 2200 euros al mes para una habitación individual con baño, son competitivos dentro del sector. Asociada a inforesidencias.com, Casa Hortensia Gáldar asegura transparencia y confianza en sus servicios.
0 opiniones
Por carretera desde a las Palmas de Gran Canaria tomar la GC3 y luego la GC2 en dirección Galdar
Desde la estación de Galdar, tomar el bus 101 y bajar en la parada de Cruce de Sardina