7,0 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
120
plazas totales
80m2
superficie por residente
Piso con terraza ajardinada
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Servicio complementario
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
El centro cuenta con un servicio especializado en la atención de personas que padecen Alzheimer u otras demencias. Todas las habitaciones de la residencia de mayores en Puente Romano cuentan con televisor, teléfono y sistema de llamadas y de comunicación con nuestro personal. Los residentes tienen la posibilidad de personalizar la habitación a su gusto, como si se tratase de su propia casa. La limpieza se realiza todos los días y existe un servicio de cambio de toallas y ropa de cama. Las comidas y las cenas se sirven en el restaurante, aunque existe la posibilidad de hacerlo en las habitaciones. Se siguen escrupulosamente todas las dietas según las necesidades de los residentes. Nuestros médicos realizan un seguimiento nutricional constante. Previa solicitud, se atienden comidas para invitados de nuestros residentes. En ORPEA residencia de mayores en Puente Romano nuestro personal de atención directa vela por el bienestar de los residentes las 24 horas del día: médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, animadores/as, auxiliares de enfermería, gerocultores/as… Además, el centro cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes y de sus familias, trabajando a diario en la promoción de la autonomía personal y la atención a personas en situación de dependencia.
Tarifa de precios de la residencia ORPEA
7,0 empleados por cada 10 usuarios
Grado de Psicología
La residencia ORPEA Puente Romano, ubicada en Marbella, parte del prestigioso Grupo ORPEA, ofrece un entorno óptimo para el cuidado y bienestar de sus residentes. Con una capacidad de 120 plazas, este centro se distingue por su ratio de personal altamente cualificado, manteniendo 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes. Este compromiso con la calidad se refleja en la atención médica de un equipo experto compuesto por enfermeras, fisioterapeutas y médicos.
La residencia se enorgullece de su cocina propia y de su capacidad para admitir personas en sillas de ruedas. Además, dispone de una unidad especializada para el cuidado y estimulación de personas con alzheimer, deterioro cognitivo o demencia. ORPEA Puente Romano es reconocida por su transparencia, compartiendo información detallada con usuarios e instituciones públicas.
Como asociado de inforesidencias.com, este centro proporciona toda la información relevante sobre sus servicios, facilidades y costos, esenciales para la toma de decisiones informada. Con una superficie de 9,620 m2, las instalaciones garantizan un entorno confortable. Las tarifas se sitúan desde 2,255 euros, con habitaciones individuales disponibles a partir de 2,634 euros al mes. ORPEA Puente Romano se erige como una opción de confianza para quienes buscan excelencia en el cuidado residencial.
100%
Excelente
0 opiniones
Se puede llegar de manera muy sencilla a través de vehículo privado. Conduciendo por la AP-7 con origen Málaga, se debe tomar la salida 181B hacie Nagüelles. En la rotonda, debe tomar la tercera salida hacia Urbanización Altos de Salamanca. En la siguiente rontonda, se debe tomar la tercera salida para llegar a Arrabal Rocío Sur, calle en la que se encuentra la residencia. Si conduce desde Algeciras, conduciendo por la AP-7, se debe tomar la salida 181 hacia Nagüelles. En la rotonda, debe tomar la primera salida hacia Urbanización Altos de Salamanca. En la siguiente rontonda, se debe tomar la tercera salida para llegar a Arrabal Rocío Sur, calle en la que se encuentra la residencia.
Para llegar a la residencia a través de transporte público, las líneas de autobús 1, 8 y L-79 permiten dejar en la parada "Hotel Puente Romano" a cualquier persona teniendo que caminar sólo 5 minutos hasta la residencia. La línea 1 realiza el recorrido comprendido entre C.C. La Cañada hasta San Pedro (Esteban San Mateo) La línea 8 realiza el recorrido comprendido entre C.C. La Cañada hasta La Plaza Antonio Banderas. La línea L-79 realiza el recorrido comprendido entre la Estación de autobuses de Marbella hasta El Puerto.