7,5 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
138
plazas totales
47m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La nueva residencia Rey Ardid Rosales, especializada en la atención integral de las personas con Alzheimer y otras demencias permite garantizar los cuidados a la vez que se apuesta por una rehabilitación funcional y terapias no farmacológicas que favorezcan una estimulación cognitiva para llevar a cabo un tratamiento, una rehabilitación y/o un mantenimiento de las personas con deterioro cognitivo y mejoren su calidad de vida, de ahí que permita ser un centro diferenciador en la atención a dicho colectivo. Fundación Rey Ardid está concienciada con el medio ambiente, por eso, la nueva residencia Rosales del Canal cuenta con el certificado Passive House, siendo un edificio con gran aislamiento térmico, con un riguroso control de infiltraciones, y una máxima calidad del aire interior, además de un ambiente más hogareño y menos aspecto hospitalario y hotelero
En función del tipo de habitación y grado de dependencia
7,5 empleados por cada 10 usuarios
Diplomado universitario en Enfermeria, especialista en geriatría. Master en gestión de centros y servicios de salud
La Residencia Rey Ardid Rosales, ubicada en Zaragoza, ofrece un entorno óptimo con precios desde 2.150 euros. Parte del prestigioso Grupo Rey Ardid, esta residencia cuenta con 138 plazas, asegurando una atención dedicada gracias a un ratio de 7 empleados a jornada completa por cada 10 residentes.
Comprometida con la calidad y la transparencia, la residencia comparte toda la información pertinente con los usuarios y las instituciones públicas. Dispone de personal especializado, incluyendo enfermeras, fisioterapeutas y médicos en plantilla, lo que garantiza una atención sanitaria integral.
La residencia está equipada con una cocina propia y admite personas en sillas de ruedas. Ideal para estancias cortas, ofrece un servicio de rehabilitación y cuenta con una unidad especial para la estimulación de personas con alzheimer o demencia. Su colaboración con inforesidencias.com facilita el acceso a información detallada sobre precios, instalaciones de 6.535 m², y servicios.
La Residencia Rey Ardid Rosales se destaca como una opción de confianza para aquellas personas que buscan un ambiente seguro y acogedor en sus años dorados, ofreciendo habitaciones individuales con baño desde 2.350 euros al mes y un área ajardinada para el disfrute al aire libre.
91%
Excelente
0 opiniones
https://goo.gl/maps/4iKkR1ovpLPu5G1x9
Líneas de autobús 41 y 54 ( enlace con línea de tranvía)