5,8 profesionales por cada 10 usuarios
financiación pública hombre
financiación pública mujer
personas encamadas
sillas de ruedas
usuarios con demencias
126
plazas totales
43m2
superficie por residente
Edificio entero con jardín
Peluquería
Servicio complementario
Podología
Servicio complementario
Acompañamiento
Servicio complementario
Rehabilitación
Incluído en el precio
Elección de menú
Incluído en el precio
Productos de higiene
Incluído en el precio
Informes de salud
Incluído en el precio
La residencia Rey Ardid Ibercaja Teruel tiene como objetivo principal trabajar con las personas desde la atención centrada en la persona. Consideramos que dar un trato profesional y de calidad comienza por la formación de los trabajadores, y la comprensión de la situación del usuario y el cuidado de las familias. Atender a una persona mayor en una residencia, debe tener como objetivo que se sientan como en casa, adaptando los cuidados a sus necesidades y favoreciendo la máxima calidad de vida que necesiten. Y gran parte de esta labor nace de una buena comunicación con las familias y con los usuarios. Y comprender las necesidades de las mismas y de los usuarios y su forma de ser es fundamental para que la relación establecida entre el centro y el usuario sea lo más beneficiosa posible. Nuestra residencia es innovadora en tecnología de atención al usuario mediante el sistema paciente-enfermera de atención al usuario. El centro se inauguró en el año 2019, construido con unidades de convivencia para atender a los usuarios de una manera mas personalizada y mediante técnica terapéutica de colores, para favorecer orientación en el centro y conseguir luminosidad en el mismo. Nuestro Jardín Terapéutico, se forma por 4 módulos en el que los usuarios pueden trabajar y realizar terapia mediante reminiscencia y diversas técnicas. Desde la Residencia Rey Ardid Teruel destacamos por la importancia del usuario como persona, sus necesidades y respetando sus gustos, a la vez que integramos al usuario en su proceso de salud y bienestar, fomentando la autonomía y el autocuidado como practicas necesarias en su día a día.
Precios publicados sin IVA. Losa precios pueden variar en función del grado del dependencia del residente
5,8 empleados por cada 10 usuarios
Grado en Terapia Ocupacional, Master en Gerontología, Titulación de Dirygess.
La Residencia de mayores Rey Ardid Ibercaja Teruel, situada en la pintoresca población de Teruel, es un referente en el ámbito del cuidado geriátrico, formando parte del prestigioso Grupo Rey Ardid. Este centro cuenta con 126 plazas, ofreciendo una atención personalizada y de calidad a todos sus residentes.
Sus instalaciones, que abarcan una superficie de 5481 m², incluyen una cocina propia que asegura la elaboración de comidas saludables y adaptadas a las necesidades de cada residente. La residencia es inclusiva, ya que admite personas en sillas de ruedas y dispone de una unidad de demencia específica para personas con Alzheimer.
El equipo profesional incluye enfermeras y fisioterapeutas en plantilla, ofreciendo un servicio completo de rehabilitación. Su compromiso con la transparencia se evidencia al compartir toda la información relevante con usuarios e instituciones públicas, permitiendo una elección informada a través de inforesidencias.com. La residencia invita al bienestar con zonas ajardinadas para pasear y descansar al aire libre.
100%
Excelente
0 opiniones
Con vehículo propio se puede llegar, desde la A-23, entrando por la entrada centro de Teruel. Y accediendo a la ciudad por la Carretera Alcañiz. La residencia ubicada en la Carretera Alcañiz, 14. Tiene la entrada por la vía Miguel Ibáñez, de único sentido. Y tiene posibilidad de aparcamiento en las inmediaciones.
Se puede llegar por transporte público, cogiendo el autobús urbano línea A. http://samar.es/horarios/urbanos/teruel